Racing Club de Avellaneda acaba de conseguir una de las gestas más grandes en su historia, su primera Copa Sudamericana, tras casi cuatro décadas de sequía de títulos internacionales. Para los colombianos, esta final significaba bastante por la presencia de tres compatriotas en el equipo argentino, Juan Fernando Quintero, Johan Carbonero y Roger Martínez, futbolistas que escribieron su nombre en la historia del club, especialmente Quintero con su asistencia y Martínez con el gol de la consagración. ‘JuanFer’ es uno de los futbolistas sensación en este momento, no solo por su rendimiento en cancha, sino también por su notoria alegría en el festejo de la institución.
PUBLICIDAD
Justamente, antes de la final, el entrenador Gustavo Costas había tenido una entrevista en la que se dejó ver conmovido hasta las lágrimas por la situación de Quintero, quien venía de ser el héroe en la semifinal a pesar de una dura situación familiar que vivía en ese momento. El argentino hacía referencia a su desempeño en el campo y a lo mucho que le aporta al equipo, quien, sin necesidad de correr, te gana partidos y hasta títulos.
Luego de esto, Juan Fernando Quintero tomó el protagonismo en la celebración de Racing, donde se le vio alegre, cantando y dirigiendo la fiesta que estaba desatada entre el plantel, directivos y cuerpo técnico, donde incluso el técnico Gustavo Costas estuvo bailando y disfrutando con sus dirigidos. Tras la publicación de este filme, la hinchada del equipo ha manifestado su amor y cariño por el jugador colombiano, quien ha despertado un sinfín de amores en Argentina, tanto en Racing, como en River.
Juan Fernando Quintero tuvo bonito gesto con dos hinchas de Racing
Antes de la final, se viralizó el caso de dos fanáticos que viajaron a Paraguay tras comprar sus boletas, pero estas habían sido revendidas, por lo que el agente del colombiano los contacto y les regaló dos entradas para que pudieran disfrutar de la fiesta de su equipo y la posterior obtención del campeonato.