William Villamizar, gobernador de Norte de Santander, fue contundente con José Augusto Cadena, presidente de Cúcuta Deportivo, y con el resto de los directivos a los que les solicitó que den un paso al costado con los malos manejos y vendan el equipo.
PUBLICIDAD
Fue tras otro año sin conseguir el objetivo del ascenso, que el mandatario de los nortesantandereanos se refirió a la situación que los tiene agotados.
Además, dejó claro que por más que el fútbol sea un negocio privado, están jugando con el nombre de la ciudad y de toda una región.
Gobernador le pide a Cadena vender el Cúcuta Deportivo
En charla con varios medios locales, Villamizar dejó claro que en varias oportunidades han intentado que vendan al club.
Vea también: “Redacten bien”, Carlos Antonio Vélez regañó a la Dimayor por el lío con la B
“Intentamos comunicación para que se diera la posibilidad de vender el equipo, que se pudiera dar la oportunidad para unos inversionistas que quieren tomar un equipo y darle el nombre que debe tener a nivel nacional e internacional”, señaló.
Sin embargo, “No se obtuvo respuesta y sabíamos desde principio de año lo que iba a pasar. Nosotros sabíamos que Cúcuta Deportivo esta temporada también iba a fracasar. Lo dijimos en muchos escenarios”.
“Por encima de que haya una División Mayor del Fútbol Colombiano, que sea algo privado, lleva el nombre de una región, de una ciudad y eso se debe respetar. Por eso le solicitamos a los directivos de Cúcuta que piensen en la gente, en una afición sacrificada y que den un paso al costado para que permitan que gente que quiere sacar adelante al equipo lo pueda hacer”, dejó claro el mandatario del departamento.