América de Cali llegó con ventaja deportiva al cuadrangular B donde quedaron emparejados con Once Caldas, Tolima y Junior. Precisamente con este último equipo tenían que disputar la primera fecha en el Metropolitano de Barranquilla, pero el resultado estuvo lejos de ser el esperado, pues un solitario tanto de Carlos Bacca fue suficiente para asegurar la victoria del ‘Tiburón’.
PUBLICIDAD
Ante esto, Jorge Da Silva, hijo del ‘Polilla’, quien asistió a la conferencia de prensa, dejó claro que se van tristes, pero con la confianza de ir por buen camino.
Vea acá: Opinión: ¿Qué Junior ganó de vaina? ¡Pa’ jodelo!
El compromiso entre ‘Escarlatas’ y ‘Tiburones’ comenzó luego del empate entre Once Caldas y Tolima que les dejó servido ‘en bandeja de plata’ el grupo para sacar ventaja desde la primera fecha. Entonces, el local se hizo fuerte ante su hinchada y se quedó con los tres puntos, pese a que América tuvo varias opciones para concretar y no lo logró.
Jorge Da Silva, quien estuvo en el banquillo y posteriormente en la rueda de prensa, dejó claro que le gustó el funcionamiento del equipo y considera que si siguen así, van a llegar pronto los buenos resultados:
“En algunos momentos equivocamos las formas, erramos muchos goles, pero nos vamos con tranquilidad, generamos situaciones, debemos corregir y materializar las chances que tenemos. Nos vamos tristes porque generamos muchas situaciones y no la pudimos convertir. Al final lo que importa es quien gana, eso nos da fuerza y rebeldía para lo que viene”
Finalmente Da Silva insistió en que no cambiarán su estilo de juego para los próximos partidos, aunque sí van a trabajar en la definición:
“Esta es la manera, en el gol hay un error que se debe trabajar y corregir, también el tema de la definición. Creo que vamos por buen camino, la manera es esta, debemos encontrar el gol”.