Juan Fernando Quintero está a punto de afrontar el partido más importante de la temporada, pues este sábado se disputará la final de la Copa Sudamericana entre Racing y Cruzeiro, que se disputará a partido único en Asunción. Sin duda alguna, JuanFer es una ficha fuerte del conjunto argentino y así lo demostró su entrenador, Gustavo Costas, quien al borde de las lágrimas, lo llenó de elogios.
PUBLICIDAD
Vea acá: “Vamos por buen camino”: Jorge Da Silva calmó las aguas tras el tropiezo de América ante Junior
Gustavo Costas, quien es muy recordado en nuestro país por salir campeón con Independiente Santa Fe, reveló la relación que lleva con Quintero y contó su experiencia de la semifinal donde JuanFer salió figura tras anotar un doblete. El técnico argentino confesó que deseaba sacar al colombiano de la cancha lo más pronto posible, solamente para que recibiera la merecida ovación, especialmente por los problemas que ha enfrentado recientemente:
“Con él hablo muchísimo y siempre le digo la verdad. Yo ese día, a los 5′ del segundo tiempo, lo quería sacar y fue su mejor partido. Yo quería que se vaya como cuando salió, porque es un pibe que se comió muchas cosas, muchos problemas que la gente no sabe. Él tuvo muchos problemas con la familia, y yo quería que se fuera así porque nunca se había ido de Racing de esa manera”.
Ahora, Costas destacó el rol del colombiano dentro del equipo y la jerarquía que tiene de cara a la importancia de los torneos internacionales:
“Es un jugador distinto. No te va a correr como Salah, pero él te da otras cosas. Le dije: ‘No te saqué porque estabas jugando mal’. Son de los jugadores a los que tienes que mimar porque son distintos, te dan otra cosa. Él es para estos momentos. Hace un tiempo me decía: ‘Don Gustavo, la Copa la vamos a ganar’.