Atlético Bucaramanga ya terminó la temporada más exitosa de su historia luego de quedarse en el ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay 2024-2 y en las semifinales de la Copa BetPlay 2024 a manos del América de Cali. Unos días después hicieron oficial la salida de cuatro futbolistas, tres de ellos estuvieron en el título que bordó la primera estrelal en el escudo ‘Leopardo’.
PUBLICIDAD
Vea acá: “Tuvo problemas que la gente no sabe”: Gustavo Costas, al borde de las lágrimas, habló de JuanFer
A través de un comunicado que publicó la institución bumanguesa, hicieron oficial la salida de Jean Colorado, quien interesa tanto a Inter de Palmira como a Deportivo Cali. También se va Ricardo Márquez, quien regresará a Unión Magdalena tras el término de su préstamo y la salida de Estefano Arango y Enrique Camargo como agentes libres.
Mientras tanto, el club sigue negociando con Aldair Quintana y Rafael Dudamel para mantener la base de cara a la Copa Libertadores 2025:
“El Club Atlético Bucaramanga informa a la opinión pública, medios de comunicación y a toda nuestra hinchada que los jugadores Jean Colorado, Estefano Arango, Enrique Camargo y Ricardo Márquez han finalizado su vínculo contractual con nuestra institución y no continuarán en el equipo.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de ellos por su compromiso, profesionalismo y el valioso aporte que brindaron durante su paso por el club. En especial, destacamos su papel fundamental en la consecución del histórico título de la Liga 2024-I, una hazaña que quedará para siempre en la memoria de nuestra institución y de nuestra hinchada.
Desde el Club Atlético Bucaramanga, les deseamos el mayor de los éxitos en los nuevos retos y proyectos que emprendan, tanto en lo profesional como en lo personal. Siempre serán parte de la familia Leoparda y tendrán las puertas abiertas de esta casa.
PUBLICIDAD
¡Gracias, Jean, Estefano, Enrique y Ricardo, por dejar una huella imborrable en nuestra historia!”.
Dimayor les puso nueva sanción a Bucaramanga:
En el penúltimo partido del ‘todos contra todos’, los futbolistas del ‘Leopardo’ salieron con papeles en su boca a modo de protesta por los castigos que le impusieron a Rafael Dudamel y Fabián Sambueza. Ahora la Dimayor determinó que cada jugador tendrá que pagar $1.300.000 por esa acción.