River Plate tuvo uno de los partidos más importantes en la temporada para poder conseguir la Liga Argentina, cosa que, al parecer, se terminó complicando por culpa de Sebastián Villa. Si bien el equipo dirigido por Marcelo Gallardo solo debía derrotar a su rival, Independiente de Rivadavia le plantó cara y le amargó la noche por completo al elenco de Buenos Aires, que quedó viendo un ‘chispero’, en parte, por culpa del colombiano Villa, quien anotó un gol y asistió para el segundo, mismo que desató la locura en el terreno de juego y causó múltiples discusiones, peleas y hasta golpes.
PUBLICIDAD
Y es que justamente Sebastián Villa ha sido uno de los jugadores colombianos con más escándalos y que más ha generado controversia en los últimos años, cosa que, tristemente, sucedió por acciones extradeportivas cuando, aparentemente, incurrió en actos de violencia contra su pareja sentimental, además de líos por indisciplina cuando era jugador de Boca Junior, hecho que ya le había generado bastante odio de parte de los hinchas de River por obvias razones.
Y es que justo sobre el final del encuentro, Villa dio la asistencia para el 2 a 1 final, que ratificaba la derrota de River y que encendía los ánimos, pues Sebastián Villa decidió celebrar frente a la hinchada visitante como si tuviera un arma en la mano y les estuviera disparando, cosa que molestó bastante a la plantilla del ‘Millonarios’, a tal punto que se armó una batalla campal en el terreno de juego. Varios jugadores de la visita estuvieron intentando llegar hasta el colombiano para increparlo y hasta golpearle. De hecho, uno de los videos más virales de este escándalo fue el del argentino ‘Pity’ Martínez, que alcanzó a Villa en la entrada del túnel y se le tiró encima para golpearlo, motivo por el que podría recibir una fuerte sanción de parte de la Federación Argentina de Fútbol.