La Dimayor acaba de hacer oficial los nuevos horarios de los partidos del grupo A correspondientes a la fecha 3 de los cuadrangulares. Nuevamente, se generó polémica por loas múltiples cambios que debió hacer el ente para poder garantizar los días reglamentarios de descanso para cada equipo, esto, por culpa de un concierto que habrá el domingo 24 de noviembre en el estadio el Campín, un día antes del que sería la fecha del clásico capitalino, afectando no solo a Millonarios y Santa Fe, sino también a Nacional y Pasto, quienes debieron acoplarse a las nuevas fechas estipuladas.
PUBLICIDAD
Si bien se había dicho por parte de los organizadores del concierto de Iron Maiden en Bogotá que alcanzarían a entregar el estadio en la fecha acordada, se supo que por la comodidad y seguridad de los casi 30.000 asistentes esperados al estadio, debió moverse la fecha del partido para el martes, cosa que molestó bastante a los directivos y cuerpo técnico de los clubes, quienes no están de acuerdo con que se siga prestando el estadio para estas cosas, y menos cuando hay finales, ya que los únicos afectados son los mismos clubes.
Es por esto que luego de confirmarse el horario del clásico de Bogotá, la Dimayor publicó que el partido entre Millonarios y Nacional se jugará el viernes 29 de noviembre a las 8:30 de la noche, un día después del horario que se había pactado. Asimismo, el duelo entre Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe quedó para el mismo 29 a las 6:30 PM. Los encuentros del grupo B no sufrirán ningún tipo de modificación, por lo que la fecha dos se jugará el domingo 24 y la fecha tres será el miércoles 27 de noviembre.
Con esto, se espera que los demás partidos también se muevan entre uno y dos días para cumplir con los descansos de los jugadores.