Con la participación de 250 deportistas llegó a Chía el Desafío OCR, una carrera de obstáculos de proyección internacional, con apoyo de la administración municipal, Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Chía y Bomberos. Este evento, que atrajo la atención de competidores y espectadores, se destacó por la disciplina, el compromiso, el esfuerzo y el espíritu deportivo que promovió en la región.
PUBLICIDAD
La comunidad del sector y turistas fueron testigos de la tenacidad con la que los atletas de categorías élite intermedio masculino, intermedio femenino, equipos (3 atletas-mixto), recreativos y Age Group, superaron pruebas de resistencia, equilibrio, fuerza, agilidad, entre otras, en escenarios como: Parque Río Frío, Cerro de la Valvanera, Pueblito Muisca, Taller Artesanal y Coliseo de Fonquetá.
Así las cosas, este Desafío OCR no solo impulsó el deporte competitivo, sino que promovió estilos de vida saludables, activos y comprometidos con el deporte, que aportan a tener mejores condiciones físicas y mentales.