El entrenador de Atlético Nacional sigue dando de qué hablar luego de llevar varios días en el ‘ojo del huracán’ debido a las provocaciones que realizó frente a la hinchada del Deportivo Independiente Medellín. Luego de la cantidad de problemas que han envuelto al equipo ‘Verdolaga’, le siguen apareciendo marrones, esta vez, de nuevo por culpa del entrenador mexicano que, parece ser, le encanta estar metido en problemas, grescas y peleas, cosa que le ha causado una lluvia de críticas de parte de periodistas, aficionados e incluso, autoridades de la ciudad de Medellín. Su último show fue en el inicio de cuadrangulares, donde se hizo echar ante Independiente Santa Fe.
PUBLICIDAD
Justamente hoy en la mañana se supo que la policía y el complejo judicial de Medellín había decidido imponer una histórica sanción a Juárez, prohibiéndole la entrada a los estadios de nuestro país por más de tres años, además de una multa económica de casi 26 millones de pesos. Tras esto, miles de personas salieron en defensa del mexicano alegando que era algo ridículo y completamente desproporcionado, teniendo en cuenta que lo que había hecho no era algo tan grave, aunque al parecer el entrenado no ha aprendido la lección.
Luego de la roja sacada al jugador de Santa Fe, Nacional se fue encima de su rival, como es natural. Hecho que desencadenó en la apertura del marcador por parte de Andrés Sarmiento. En la celebración del gol, Efraín Juárez hizo su ya famosa celebración justo mirando al banquillo de Santa Fe, cosa que desató una reacción natural por parte de los `Cardenales’ y que causó su expulsión inmediatamente, cosa que solo alimenta aún más la teoría de muchos al pensar que el entrenador aún es bastante inexperto e inmaduro, por lo que incluso varios hinchas ya comentan en redes que lo mejor es despedir de una vez a este entrenador.