Una sorpresa grata para muchos fue ver a Juan Fernando Quintero como titular en la Selección Colombia para un partido tan complejo ante Uruguay. Sin embargo, Néstor Lorenzo le dio la oportunidad en lugar de James Rodríguez, quien no estaba en las mejores condiciones para jugar, hecho que quedó demostrado cuando ingresó precisamente en lugar de JuanFer.
PUBLICIDAD
Durante la conferencia de prensa, el técnico argentino confesó los problemas físicos que acarreaba el ‘10′, y también explicó la razón por la que decidió meterlo al partido.
Vea acá: “Fácil echarle la culpa a Luis Díaz”: Vélez le dio palo a Lorenzo por dos futbolistas
Por supuesto, la segunda derrota consecutiva de la ‘Tricolor’ dejó muy aburrido a Néstor Lorenzo, especialmente por la manera en cómo se desarrolló el partido, pues el primer tiempo fue muy destacado, pero el complemento no estuvo para nada a la altura: “Partido muy parejo y disputado, creo que nosotros por momentos jugamos bien y pudimos dominar el partido en la posesión y por momentos lo perdimos y eso nos costó mucho”.
Asimismo, Lorenzo habló de las infortunadas jugadas que terminaron en las anotaciones del conjunto uruguayo, donde quedaron expuestos varios errores en la zaga defensiva: “Eso es lógico, por momentos por la manera en que llegaron los goles sentís un poco de frustración y culpa, pero luego se recuperó el equipo y quiso intentar recobrar su estilo de juego, llegamos al final y lo que pasó, lo quiero ver, pero fue muy frustrante que te ganen así”.
Finalmente, el estratega del combinado nacional habló de la razón por la cual no puso a James Rodríguez desde el inicio, aunque confesó que le dio ingreso porque él quería jugar y así se lo hizo saber:“Sí, no estaba al cien por ciento y preferimos guardarlo y luego él pidió entrar un rato. Sí fue un tema físico”.