En el mundo del fútbol es bastante común que se presenten problemas entre los protagonistas, especialmente entre los jugadores que se encuentran disputando del partido. Ante esto, la FIFA y las entidades que regulan el fútbol en cada continente se han encargado de poner en marcha iniciativas y leyes que prohíben y regulan la violencia que se pueda presentar dentro y fuera de las canchas. Pese a esto, recientemente un hecho bochornoso se presentó en el fútbol luego de una fuerte discusión que quedó grabada por las cámaras de televisión del encuentro.
PUBLICIDAD
En la Serie C de Italia, en el equipo Triestina se dio este incómodo e inesperado momento. Mientras se encontraban disputando un partido, uno de los jugadores fue expulsado en el minuto 30 del partido, cuestión que pondría bastante dificultad al equipo, que de por sí, ya se encuentra en una situación compleja, puesto que está ubicado en puestos de descenso y a punto de caer a la Serie D, mismo que ha generado que su hinchada esté presionando bastante a todos los miembros del club.
Luego de que el futbolista se estuviera retirando de la cancha, fue recibido por su entrenador, quien de inmediato se abalanzó sobre él y comenzó a agarrarlo de la camiseta una y otra vez. Pese al repetido suceso, el jugado optó por no reaccionar y simplemente se dejó ‘zarandear’ de su DT, mismo que al parecer podría ser despedido de su cargo, e incluso, recibir una fuerte sanción por parte de la Federación Italiana de Fútbol.
Muchos han criticado fuertemente el actuar de este personaje, puesto que tiene una conducta completamente antideportiva, y no solo infringe las leyes que regula la FIFA, sino que también vulnera y pone en ridículo a otra persona, llegando incluso a poder sufrir consecuencias legales si el jugador así lo desea.