La ilusión que hay en Colombia gracias al talento de Jhon Jáder Durán es indescriptible, al punto que muchos lo consideran como el sucesor de Falcao, algo que para él es un sueño: “Compararme con Falcao es una locura, ha hecho mucho, claro que quiero sobrepasar lo que ha hecho, no hay margen de comparación. Es importante haber tenido su enseñanza, estoy demasiado agradecido con él, quiero que me quede esa amistad para toda la vida”.
Estas palabras las concedió Durán a ESPN luego de conocerse su convocatoria a la Selección Colombia, donde se enfrentarán a Uruguay y Ecuador.
Le puede interesar: Esto le dijo Kevin Mier a Luis Marquínez cuando se fue de Atlético Nacional: “No importa lo que pase”
Una de las preguntas que le hicieron al delantero de Aston Villa estuvo relacionada con su convivencia con otro polémico futbolista como lo es el argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez, pero él dijo que simplemente es un compañero más, aunque no negó que le ha aprendido:
“Es un compañero más del equipo, tiene una buena personalidad, sigue siendo un compañero más, siempre tiene palabras de aliento. Es un sueño compartir con grandes jugadores, estar todos unidos para pelear por el país, es gratificante para mí”.
Asimismo, Durán habló sobre la polémica que se ha levantado sobre su actitud dentro del terreno de juego, así que él dejó claro que así es su personalidad y es lo que ha permitido que llegue hasta donde está:
“Uno es seguro de sí mismo, siempre he vivido así y le digo las cosas a quien se las tengo que decir, quizá a algunos no les gusta, ese no es mi problema; yo soy así. Sigo trabajando, las malas rachas y las buenas son parte del juego. Es trabajo, hay que aprender a saber trabajar, comportarse como una persona más del plantel, lo que decida el míster y cuando toque participar. Lo colectivo lleva a lo personal”.