Deportes

“Pobre Diablo”, Gabriel Meluk y Andrés Marocco repartieron vainazos de lo lindo

Mientras uno reprochó a los hinchas de micrófono, el otro trató de hipócrita, desagradable y mentiroso.

Gabriel Meluk y Andrés Marocco se sacaron los trapitos al sol y se trataron feo
Gabriel Meluk y Andrés Marocco

Gabriel Meluk y Andrés Marocco se despacharon y repartieron vainazos de lo lindo, esto después de otro escándalo en el fútbol colombiano que involucra polémicas decisiones arbitrales.

PUBLICIDAD

Fue tras el partido entre Boyacá Chicó y Atlético Bucaramanga, en el que al cuadro Leopardo le anularon un gol que generó un enorme debate que se dio la situación. Marocco, en su rol de periodista, fue uno de los que arreció en críticas contra lo sucedido.

Sin referirse puntualmente a él, el editor de deportes de el diario El Tiempo, Gabriel Meluk, señaló: “Una vergüenza los hinchas de micrófono. Nuestro gremio bien merece la fama que tiene. Cero oficio, serio rigor. Como cualquiera hincha en el Palacio del Colesterol o en el club... Los futbolistas tenían razón: cualquiera dice cualquier cosa porque es ‘mi opinión’ y mi equipo...”.

Marocco se despachó contra otro periodista deportivo

El periodista santandereano salió al paso y tampoco sin mencionarlo, cargó con todo.

Se quedará esperando Animal que le conteste. No se me olvida verlo en El Campín con su pañoleta azul sobre esas greñas horrorosas. Todos somos hinchas de un equipo, solo unos tenemos los huevos suficientes para reconocerlo. Eso se llama honestidad. Además un envidioso de siempre!”, señaló.

Es de público conocimiento que Gabriel Meluk es hincha de Millonarios y ante lo dicho, quedó más que claro que hacía él iba dirigido el mensaje.

Vea también: “Están adulterando resultados”, Hernández Bonnet hizo delicada denuncia con reciente final del FPC

PUBLICIDAD

Pero Marocco no se quedó allí y volvió a lanzar otro duro mensaje en el que le subió el tono a la discusión.

Además es tan falso “Animal” que se lo encuentra a uno en cualquier evento y lo abraza; hipócrita, desagradable y mentiroso. Pobre ser humano!!! Falto de afecto y reconocimiento, vive de hablar de los demás para llamar la atención! Pobre Diablo…”, añadió.

Vainazo va, vainazo viene entre periodistas del fútbol colombiano en donde Gabriel Meluk y Andrés Marocco entraron al baile con duros calificativos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber