Mientras corren los rumores sobre el futuro de Neymar luego de una nueva lesión que lo alejará de las canchas por casi dos meses, sucedió un insólito caso cuando él estaba entrando a la cancha, pues se acercó a los aficionados para saludarlos y le terminaron robando un anillo.
El astro brasileño se dio cuenta al instante, pero entre la multitud, fue imposible reconocer al autor del robo, quien horas más tarde, puso en venta la pertenencia del jugador.
Todo sucedió el pasado lunes, justo antes de volver a sufrir una lesión durante el segundo partido que jugaba este año, pues una lesión de ligamentos lo había mantenido sin la posibilidad de tener actividad, aunque ahora sufrió una ruptura en el tendón del muslo y estará entre cuatro y seis semanas lejos de las canchas.
De hecho, esta nueva afectación mantiene a su equipo Al Hilal con la idea de rescindir su millonario contrato ante la falta de minutos que ha podido brindar el brasileño, situación que despertó los rumores de su regreso al Santos de su país.
El caso es que cuando Neymar salió al calentamiento del partido válido por la Champions Asiática, se acercó a una tribuna llena de aficionados que buscaban un saludo del talentoso futbolista, aunque uno de ellos tenía claro que su intención era robar al jugador.
Entonces el exfutbolista del Barcelona extendió su mano derecha, donde portaba un anillo, que en cuestión de segundos, le fue hurtado. Él no se dio cuenta de inmediato, sino instantes después, cuando ya había dado varios pasos hacia la cancha.
Su reacción fue de voltear a mirar hacia la tribuna, pero el ladrón ya se había escabullido, quien, al parecer, no se quiere quedar con el objeto, sino que lo puso a la venta y está pidiendo casi 15.000 dólares.