Javier Hernández Bonnet se despachó en el programa Blog Deportivo en donde habló del tema de las apuestas en el fútbol colombiano y de las sospechas que tuvieron de algunos jugadores en una de las recientes finales de Liga y que originó terminación de contratos.
La final en cuestión fue la de 2023-II en donde se enfrentaron Junior de Barranquilla y Deportivo Independiente Medellín.
Todo se dio en medio de un diálogo por las denuncias que se han conocido de amaño de partidos, allí puso en contexto: “Lo último que ha pasado ha sido originado desde el interior de los clubes: el tema de Envigado, el de Unión Magdalena, recientemente también hubo investigaciones por el lado de Patriotas y ahora el pronunciamiento de Boyacá Chicó”.
Vea acá: Reconocidos periodistas deportivos sorprendieron al confesar al equipo que le hacen fuerza
Final de Junior y Medellín generó dudas de amaño
“Estoy haciendo memoria y lo que voy a decir me puede meter en un lío, pero lo voy a decir. En la final del campeonato pasado, de uno de los equipos finalistas, entre Junior y Medellín, si bien no hubo cargos, sí hubo jugadores a los que les terminaron los contratos por desconfianza”, señaló Javier Hernández Bonnet.
“Acá ya nadie cree en nadie. Fortaleza también había denunciado”, agregó.
Y dejó claro que “a los que no les gusta el fútbol es a los que no le dan solución a temas como este. Incluida la justicia penal ordinaria, porque esto es un tema de adulteración de resultados. Están adulterando resultados”.
Más sospechas de amaños de partidos en el fútbol colombiano en el que al parecer ni las finales se salvan de la mano negra y en este caso, Javier Hernández Bonnet ventiló que la final entre Junior y Medellín dejó muchas dudas, al punto que despidieron algunos jugadores.