El Liverpool de ‘Lucho’ Díaz es uno de los grandes candidatos que tiene la Champions League para quedarse con el título, por supuesto, esto gracias a un inmejorable presente a nivel nacional, además de una plantilla bastante compuesta y surtida, donde el colombiano brilla cada que tiene la oportunidad, es por esto, que el día de hoy no fue la excepción, ya que en el duelo ante el Bayer Leverkusen, el extremo se sacó de la manga una definición de fantasía, adelantando a su equipo y dejando completamente humillando al portero rival.
PUBLICIDAD
Los ingleses llegaban con puntaje perfecto a uno de los duelos más atractivos de la jornada, donde enfrentarían a una de las revelaciones del fútbol en el tiempo reciente, el Bayer Leverkusen de Xavi Alonso. Aunque, se tenía la duda sobre si ‘Luchito’ sería titular en el partido, ya que ha venido teniendo una rivalidad bastante fuerte con el jugador Cody Gakpo, mismo que, gracias a sus grandes actuaciones, le ha pisado los talones al colombiano.
Para solventar esto, Arne Slot, entrenador de los ‘Reds’, resolvió que para librarse de problemas, los pondría a los dos de titulares, jugada que le dio frutos, ya que Luis Díaz marcó el primer tanto con una vaselina perfecta sobre el portero rival, desahogando el grito de gol en Anfield y demostrando toda su calidad y habilidad sobre el terreno de juego. Además de anotar el tercero y cuarto para su equipo, sumando tres en su cuenta personal.
Asimismo, el “rival” y compañero del colombiano, también marcó su gol y puso fin a los rumores y comentarios que aseguraban que los dos no podían ser titulares en este esquema. El Liverpool cerrará esta jornada de Champions League como líder en solitario con 12 puntos, continuando con su racha de puntaje ideal. Su perseguidor es el Sporting de Portugal, equipo que parcialmente está goleando al Manchester City por 4 a 1.