Si usted cree que únicamente en el fútbol colombiano suceden hechos insólitos, permítame decirle que no es así, pues en un partido importante de la liga brasileña, aficionados lanzaron una cabeza de cerdo al terreno de juego, lo que interrumpió el partido por un momento hasta que un futbolista lo sacó de la cancha con una patada.
PUBLICIDAD
Corinthians tuvo que pasar la página luego de la dolorosa eliminación que sufrió a manos de Racing en las semifinales de la Copa Sudamericana tras la grandiosa actuación de Juan Fernando Quintero, pues debía recibir al Palmeiras, equipo que se encuentra en la segunda posición de la liga.
Así lo hicieron y desde el primer tiempo le dieron una alegría a su hinchada con una anotación de Rodrigo Garro que cayó al minuto 41. Sin embargo, instantes antes sucedió una extraña escena, cuando en un tiro de esquina cayó una cabeza de cerdo desde las gradas.
Palmeiras se disponía a ejecutar el lanzamiento desde la esquina cuando un objeto interrumpió el juego y llamó la atención tanto del árbitro como de los jugadores. El juez del compromiso se acercó para intentar descifrar qué habían lanzado, pero Yuri Alberto, un jugador del equipo local, corrió para patear la cabeza de cerdo a un par de metros fuera de la cancha.
Richard Ríos, quien fue titular en Palmeiras, presenció la graciosa escena, pero también el segundo tanto, obra de Yuri Alberto, que parcialmente los deja sin sumar puntos en su visita, alejándose del líder Botafogo.
La situación no pasó a mayores y el juego continuó inmediatamente, pero sí llamó la atención cómo es que los hinchas pudieron ingresar una cabeza de cerdo sin que las personas de seguridad se dieran cuenta.