La imagen que dejó Ramón Jesurún en la final de la Copa América 2024 con sus esposas y el uniforme de los presos quedó grabado en la mente de los hinchas que se unieron para exigir su salida de la Federación Colombiana de Fútbol ante tal escándalo.
Fue entonces que un hombre esperó más de tres meses para lucir su disfraz y presumirlo en la sede de la propia FCF.
Le puede interesar: Futbolista del Cúcuta ‘casi acaba’ a su rival con brutal patada y el árbitro apenas le había puesto amarilla
Julián Rojas Barbosa, a través de su cuenta de X, etiquetó a Alejandro Pino Calad, director de este medio, en las fotografías que se tomó en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol con su disfraz de Ramón Jesurún, vestido de naranja y con la tableta que incluye todos sus datos personales desde el Departamento de Policía de Miami.
El mensaje del aficionado fue a modo de recordatorio que Jesurún no estuvo en la ceremonia de premiación junto a la Selección Colombia porque estaba resolviendo problemas con la justicia estadounidense.
“Tal vez no fue mucho tiempo, ni fue por los motivos deseados, pero lo importante es que alguien en la foto no pudo estar presente en la final de la Copa América y eso nunca lo vamos a olvidar. Federación Colombiana de Fútbol, felices “100 años”, emotivo tributo al uniforme zapote”.