Juanfer Quintero fue la figura en la histórica clasificación de Racing a la final de la Copa Sudamericana, dejando en su camino a Corinthians por un marcador de 4 a 3. Tras esto, le han llovido elogios de todas partes, resaltando el importante papel que está teniendo y el alza en su nivel, cosa que era uno de los temas de conversación alrededor del club, puesto que se decía que el colombiano era uno de los futbolistas más irregulares de la plantilla, apareciendo esporádicamente en los partidos. De hecho, uno de los críticos más fuertes del 10 es un periodista que dedicó un sinfín de videos atacándolo y pidiendo su salida del equipo.
PUBLICIDAD
No solo los seguidores de Racing hablaban de Quintero, también se le sumaban los de River, ya que los mismos pedían que respetaran al jugador, puesto que supo ganarse el respeto y el cariño de la afición del ‘Millonario’. Incluso, los más soñadores, pedían el regreso de Juanfer al conjunto de ‘La Banda’, cosa que se intensificó con el retorno del ‘Muñeco’ Gallardo, ya que fue este entrenador el que supo sacar el máximo provecho de las capacidades del zurdo antioqueño.
Pese a todo esto, el reconocido periodista Flavio Azzaro, desde la llegada de Quintero, se mostró bastante molesto y con un discurso muy enfático en que el colombiano no era suficiente jugador para estar en el club, incluso, a través de una gran cantidad de videos, expresó su inconformidad, afirmando que este era un jugador individual, que pateaba todos los balones que tocaba y que todo lo que hacía estaba mal.
A raíz de esto, tras la impecable actuación de Quintero, Azzaro publicó otro video donde habló de la importancia que tiene la aparición estelar del colombiano, afirmando que “apareció cuando tenía que aparecer”. Aunque, a pesar de los elogios, muchas personas se le fueron encima al periodista, recordándole que él fue el crítico número uno del futbolista, así que debería dejar de opinar y permitir que los jugadores hablen en la cancha.