Washington Aguerre, arquero de Peñarol de Montevideo, protagonizó una expulsión más que infantil en plena semifinal de la Copa Libertadores ante Botafogo, cuando los suyos ganaban e iban por más en busca de la épica remontada.
PUBLICIDAD
Todo se dio en el juego de vuelta de la serie que fue ganada 5-0 en el primer duelo por el conjunto brasileño y que en Uruguay marchaba 1-0, al final del primer tiempo.
Jaime Báez, a los 31 minutos, fue el autor del tanto que pasó a darle esperanzas a los Charrúas en una serie con una diferencia larga, pero de la que comenzaban a descontar.
Washington Aguerre y su infantil expulsión
Ya se había terminado la primera parte y de la nada, el portero de Peñarol se fue en busca de John Victor, guardameta de Botafogo, al que inexplicablemente pisó por la espalda.
Vea también: Dani Muñoz recibió inesperado gesto de un pequeño aficionado cuando él se disculpaba
El árbitro estaba cerca de lo sucedido y pese a que ya se había acabado la primera parte, le terminó mostrando la tarjeta roja.
Inocente expulsión de Washington Aguerre que complicó aún más la serie para Peñarol que, pese a quedarse con un jugador menos, siguió insistiendo y descontando diferencias parciales contra Botafogo.