Leonardo Castro fue el furor en el entrenamiento de Millonarios este jueves 31 de octubre, día de Halloween, en el que sorprendió a todos al llegar disfrazado y muchos hinchas dicen que, de paso, fue una cargada para Santa Fe.
PUBLICIDAD
El atacante no se quedó atrás a las múltiples personas que usan este día para lucir sus mejores disfraces e hizo reír de lo lindo a todos sus compañeros.
Fue Andrés Llinás el que lo grabó y subió una publicación a sus redes sociales, denotando lo gracioso de la situación.
Leonardo Castro se disfrazó de bebé llorón en Millonarios
El delantero llegó con un traje de bebé gigante que incluía un gorrito y también un chupo que lo hacían ver de una manera bastante divertida.
Por si fuera poco, el jugador se metió en el papel y en el video se lo pudo ver llorando a grito herido para llamar la atención.
Vea también: Javier Hernández Bonnet se quebró por la muerte de Pedro Sarmiento y lloró en Noticias Caracol
Muchos hinchas de Millonarios han tomado el tema por el lado jocoso y dicen que así, llorando como bebés, quedaron los hinchas de Santa Fe tras el clásico y lo han tomado como una cargada a su clásico rival.
Con la intención de mofar a su rival o no, el caso es que Leonardo Castro se lució con su llamativo disfraz de bebé con el que está cautivando a todos en este Halloween.