Junior de Barranquilla consiguió tres puntos de oro al derrotar en su casa al América de Cali, y aunque el resultado fue alegría para los aficionados, hubo una mujer, quien seguramente no quiera regresar al Metropolitano, pues era la primera vez que asistía y terminó con la cabeza partida por una lata de cerveza.
PUBLICIDAD
El caso se dio a conocer a través de redes sociales, cuando Éber Otero expuso la lamentable situación que vivió junto a su mamá, a quien había invitado por primera vez al estadio para ver el atractivo partido entre Junior de Barranquilla frente América de Cali.
Según relató el hombre, cuando Yimmi Chará anotó el primer tanto del compromiso, sobre el minuto 45, la afición ‘estalló' en euforia, pero desde la tribuna donde se encontraban ‘La Banda de los Kuervos’, lanzaron una lata de cerveza vacía que impactó en la cabeza de la madre y le terminó partiendo la cabeza.
Ante esto, el sujeto le hizo un llamado tanto a la Policía Nacional como a la Alcaldía de Barranquilla para aumentar la seguridad y evitar que más personas se vean afectadas por algunos hinchas que no se preocupan si le hacen daño a los demás:
“Invité a mi mamá al estadio para ver Junior vs América, era la primera vez que iba al metro, pero los ‘La Banda de los Kuervos’ le dañaron la experiencia. Tiraron una lata de cerveza en medio de la celebración del primer gol y le partieron la cabeza.
Qué decepción, la Policía pintada, no controla nada; la Alcaldía de Barranquilla permitió la entrada de unos desadaptados qué no le aportan nada al fútbol. Mi mamá, que hoy estrenaba la camisa, se vio manchada de sangre por culpa de unos completos idiotas”.