Daniel Rivera, jugador de Fortaleza, y Eduardo Luis López, narrador de Win Sports, protagonizaron el momento más bizarro de la fecha en el fútbol colombiano con una acción en la que nada estuvo bien, desde el movimiento del futbolista hasta el relato modo nea del Toxi.
PUBLICIDAD
La insólita situación se dio en medio del duelo por la fecha 15 de la Liga Betplay Dimayor 2024-II entre Fortaleza y Atlético Nacional, disputado en el estadio Nemesio Camacho El Campín que se tiñó de verde ante la masiva asistencia de seguidores del cuadro visitante.
Fue sobre el minuto 41 del partido que se dio una jugada que más que risas hizo sonrojar a más de uno por todo el contexto.
Vea también: Presidente de Santa Fe denunció maletín con regalito de Millonarios a los árbitros
Jugador de Fortaleza hizo papelón acuñado por Eduardo Luis
Daniel Rivera intentó golpear el balón, pero en su intento terminó fue pateando el aire y cayó al suelo, luego de su descachada épica. Por si fuera poco, terminó golpeado y necesitó del ingreso del cuerpo médico para su revisión.
Si ya era bochornosa la situación, se puso todavía más extraña con la narración de Eduardo Luis López que puso un tono modo ‘nea’, al mejor estilo de Estiwar G, que suelen usar los Amix de Fortaleza en sus videos a los que retó a hacer algo con esa jugada.
Allí, con ese hablado, terminó de convertir la escena en algo bastante bizarro que no pasó desapercibido en el fútbol colombiano.
Descachada para el olvido de Daniel Rivera de Fortaleza ante Nacional y una narración, que esperamos también deje en el olvido, de Eduardo Luis López en Win Sports que terminó de oscurecer la acción.