El ajuste del color, el mismo tema por el que tanto se ha criticado al canal Win Sports en las transmisiones del fútbol colombiano, le volvió a dar un dolor de cabeza a la producción, esta vez de cuenta del sol y hasta los relatores del juego, Eduardo Luis López y Pablo Ríos, hicieron eco del tema.
PUBLICIDAD
En esta ocasión la situación se dio en el estadio Nemesio Camacho El Campín en medio del duelo por la fecha 15 de la Liga Betplay Dimayor 2024-II entre Fortaleza y Atlético Nacional, disputado en el principal estadio de Bogotá que se tiñó de verde ante la masiva asistencia de seguidores del cuadro visitante.
A lo largo del compromiso fueron evidentes los cambios de tonalidad que se generaron en pantalla, producto de los cambios de luz que generó la intensidad del sol que subió y bajó de intensidad de manera constante.
El sol puso en apuros a la transmisión de Win Sports
Cada que el sol aumentaba la intensidad o bajaba la misma, era evidente el cambio en la imagen que se veía en pantalla y en la producción debieron sufrir con este tema de manera repetida y evidente.
Vea también: Presidente de Santa Fe denunció maletín con regalito de Millonarios a los árbitros
El tema se marcó tanto que hasta los relatores hicieron eco de la situación en sus comentarios.
“Vuelve y baja el sol y los camarógrafos a calcular video. Hágale”, gritó de manera jocosa Eduardo Luis López.
PUBLICIDAD
De igual manera, su compañero de transmisión, Pablo Ríos, dejó claro que “Se están volviendo locos allá con eso”, los miembros de la producción.
En esta ocasión fue de cuenta del sol y de los cambios de intensidad en la luz lo que hizo sufrir a la gente de Win Sports en su producción para tratar de ajustar el tono del color en manera indicada.