Boyacá Chicó tomó cartas sobre el asunto tras la estruendosa eliminación ante Independiente Medellín, contra el que perdió 7-1, en el terreno de juego, en la serie global de cuartos de final de Copa.
Luego de caer 3-0 en el encuentro de vuelta ante el Poderoso, con el que había perdido 4-1 en la ida, pero que tras una demanda ganó ese primer duelo en el escritorio y luego perdió en los penales, todo quedó muy alterado en el cuadro Ajedrezado.
En medio de la sonada demanda, que generó la indignación generalizada entre la afición del fútbol colombiano, cuando el Poderoso no logró llegar a Tunja el día del partido por culpa de un bloqueo en las vías por un paro campesino y tras el aplazamiento, el juego de ida se disputó al día siguiente, con victoria 4-1 de la visita, pero por una demanda fallada por el Comité Disciplinario del Campeonato, le dio la victoria 3-0 a los boyacenses.
Boyacá Chicó tomó nueva medida radical tras eliminación ante Medellín
El equipo Ajedrezado no se quedó quieto ante la sonada eliminación y este sábado hizo pública la salida de su entrenador, Sergio Migliaccio al que le cobró la doble goleada y la eliminación que no pudo sostener ni con una demanda de por medio.
“Deportivo Boyacá Chicó Fútbol Club S.A. informa a los medios de comunicación y público en general que, hasta hoy se desempeñó como director técnico de la institución el señor Sergio Migliaccio”, informó el club.
Nueva decisión sonada de parte de Boyacá Chicó que ahora sacó a su entrenador, Sergio Migliaccio, tras la eliminación en cuartos de final de Copa ante Independiente Medellín.