Aldair Quintana, portero de Atlético Bucaramanga, se había vestido de héroe en el partido ante Deportivo Cali, anotando un verdadero golazo de golpe de cabeza, en un tiro de esquina, pero desde el VAR y tras la revisión del árbitro, lo anularon en medio de una decisión que despertó mucha polémica.
PUBLICIDAD
La situación se dio en medio de lo que finalmente fue victoria 1-0 para el cuadro vallecaucano en duelo de la fecha 15 de la Liga Betplay Dimayor 2024-II.
Dicho encuentro se resolvió con una única anotación de Andrey Estupiñán a los 21 minutos de juego.
Aldair Quintana anotó golazo que le anuló el VAR
Sobre el final del juego, cuando se disputaba el último minuto del tiempo adicional, se dio un tiro de esquina para la visita en donde hasta el portero subió a buscar el gol del empate.
Vea también: Barristas de Junior molieron a golpes y puñal a hincha del América delante de la policía
Precisamente fue Aldair Quintana el que logró impactar la pelota, anotando un golazo de palomita que gritó a rabiar todo el cuadro Leopardo.
Sin embargo, un par de minutos después toda la situación cambió y pasó a los reclamos, luego de que el árbitro, Carlos Márquez Ortega, fuera llamado por el VAR y tras la revisión decidió anular el gol por una falta previa de otro jugador.
Polémica encendida en el estadio de Deportivo Cali en donde el local terminó ganando 1-0 ante Bucaramanga y en donde Aldair Quintana quedó con la ilusión rota de anotar un gol épico que el VAR le anuló.