Jhon Jáder Durán volvió a ser noticia a nivel mundial, pues finalmente obtuvo la confianza de Unai Emery para ser titular en el importante partido de la tercera fecha de la Champions League, donde no solamente ganaron, sino que el colombiano se destacó con una anotación, la segunda para él en esta competencia.
PUBLICIDAD
No obstante, cuando el entrenador llamó a Jhon Jáder para sustituirlo, el joven delantero tuvo una cuestionable actitud porque golpeó las sillas del banquillo y se fue directamente al camerino sin esperar a que finalizara el compromiso.
Por supuesto, tan pronto finalizó el juego, a Unai Emery le preguntaron por la actitud de su futbolista, pero él se lo tomó con tranquilidad y hasta humor, revelando lo que hablaron, tan pronto él salió del terreno de juego para darle minutos a Ollie Watkins:
“Cuando estaba pensando en cambiarlo, aceleró e hizo el gol, eso fue fantástico y quería marcar más goles. Le dije que había hecho un gran trabajo y que los siguientes minutos del partido iban a ser de Watkins”, confesó Unai Emery tras derrotar al Bologna.
Sin embargo, fueron insistentes con las preguntas al estratega español, quien dejó claro que Jhon Jáder no es el primer jugador que se molesta por ser reemplazado de un partido donde estaba jugando bien, pero no es para preocuparse porque todo está bajo control, aunque también hizo énfasis en la necesidad de corregir algunas actitudes que pueden ser contraproducentes a largo plazo para el equipo.
“No, manejando todo y las reacciones de los jugadores también, pero estamos enviando un mensaje en el camerino, de respetar los valores e intentar ser maduros y responsables. No es solo Durán, son varios futbolistas que reaccionan cuando uno los reemplaza, pero está bajó control y, claro, no es irrelevante”, concluyó Unai Emery, sin mucha preocupación.