Deportes

James Rodríguez protagonizó curioso momento con mascota rival por ir despistado

A James Rodríguez se le apareció el propio ‘Dimonió’ en Mallorca para enderezarle el camino.

James Rodríguez tuvo un divertido momento en la previa del último encuentro de su equipo en donde el mismo ‘Dimonió’, mascota rival, se le debió aparecer para enderezarle el camino equivocado que llevaba.

La situación se dio en la antesala del duelo de la fecha 10 de La Liga de España en el que Mallorca superó 1-0 a Rayo Vallecano en un duelo de media tabla que fue resuelto con tanto de Vedat Muriqi.

Aunque el colombiano estuvo en el banco de suplentes y apenas entró al minuto 64, sin lograr llevar a los suyos a la remontada, sí fue protagonista desde antes del arranque del juego.

Mascota de Mallorca le arregló el camino a James Rodríguez

Fue en su llegada a Son Moix, estadio del Mallorca en Pala, que el centrocampista apareció ‘reprendido’ hasta en las publicaciones del rival.

Allí, en el camino a los vestuarios se le apareció el mismo ‘Dimonió’, mascota de Mallorca, que lo saludó con gran entusiasmo, mientras el colombiano seguía su marcha. Sin embargo, el jugador iba algo despistado e iba por el camino equivocado.

Fue la propia mascota la que se encargó de hacerle saber que su camino era para el otro lado y se quedó con la sorpresa del hecho.

Curioso y divertido momento de la mascota de Mallorca con James Rodríguez que ha hecho eco entre los aficionados del fútbol en España y Colombia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último