Deportes

¿Suplente de Marquínez? Ospína la ‘embarró' y los hinchas de Nacional empezaron a dudar de su titularidad

Los seguidores del equipo antioqueño debatieron sobre la importancia del arquero de la Selección Colombia.

Pablo Repetto habló del tiempo en que no contará con David Ospina por la lesión
David Ospina Fotos tomadas de la cuenta de Instagram @nacionaloficial

Hinchas de Atlético Nacional armaron debate sobre el rol de David Ospina en el equipo, ya que volvió a jugar este 19 de octubre de 2024. En el partido contra Jaguares, por la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2024, Ospina reapareció y provocó muchos comentarios en las redes sociales. Es que, como es bien sabido, Luis Marquínez apareció y muchos consideran que él debe ser dueño del arco ‘Verdolaga’.

PUBLICIDAD

Vea también: ¿Santa Fe está ‘rezado’? Perdió tres finales en solo cinco meses y los hinchas están preocupadísimos

Aunque le ganó 1-3 a Jaguares, algunos señalaron que Nacional todavía no muestra solidez defensiva. Además, muchos comentarios apuntaron a David Ospina, quien fue señalado como culpable en el único gol del equipo cordobés.

La floja reacción de David en el tanto de Kahiser Lenis puso en discusión su condición de titular. A través de X, los hinchas reflexionaron al respecto, ya que hay quienes ve a Luis Marquínez como el arquero con mejor nivel y, por ende, el titular.

Los números de Luis Marquínez en 2024.

Tras la polémica de ‘Chipi Chipi’ Castillo, Luis Marquínez, recordado por ser el arquero de la Selección Colombia Sub-20 en 2023, asumió como el arquero titular de Atlético Nacional. David OSpina, por su parte, estaba recuperándose d euna lesión que lo sacó de las canchas el 17 de septiembre de 2024.

Desde que asumió la titularidad, Marquínez ha jugado seis partidos con el ‘Verdolaga’. En total, ganó cuatro y empató uno, además le metieron seis goles y solo sacó su arco en cero una vez.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber