Un periodista de ESPN se cansó de una empresa de telefonía y expuso el problema en las redes sociales. Debido a diferentes temas comerciales o personales, los periodistas del país no suelen hablar de ciertas marcas. Por eso, llamó la atención que uno de los integrantes más reconocidos del canal deportivo se fue frente contra una multinacional. Lo llamativo fue que su problema es algo que también le ha hecho perder la paciencia a otras personas.
Vea también: Andrés Marocco de ESPN señaló al culpable de la derrota de Colombia; no es Córdoba
Este 20 de octubre de 2024, Andrés Marocco, periodista de ESPN, reconocido por su participación programas como ‘F90′, usó su cuenta de X para ‘cantarle la tabla’ a una reconocida empresa de telefonía e internet. Con una contundente frase, Marocco dejó claro que está cansado de las llamadas de la empresa.
“Señores de Movistar, ¡les pido el favor no me llamen más y menos un domingo a decirme que me han elegido para una línea móvil! No me interesa. ¡Tres llamadas seguidas! ¡Dios!”, Andrés Marocco
Lo llamativo fue que el comentario no solo provocó una respuesta de la empresa en cuestión, sino que también ayudo a que otras personas expresaron su molestia porque están viviendo lo mismo.
Nunca contesten llamadas de movistar, yo llevo un año cancelando un plan, he ido 5 veces a la oficina y cancelo, pero según ellos me llaman y me ofrecen descuento y yo acepto.
— Juan Carlos Barrera. (@barrerajcarlos) October 20, 2024
El comentario de Andrés Marocco sobre la derrota de Colombia contra Bolivia.
Recientemente, Andrés Marocco dio de qué hablar por su comentario sobre la derrota de la Selección Colombia contra Bolivia en la Fecha 9 de las Eliminatorias al Mundial 2026. En aquella ocasión, Marocco apuntó a Wiler Ditta com el culpable del único gol que Bolivia le hizo a ‘La Tricolor’. “¡Increíble Ditta !!! Regala el gol … increíble! Todo el tiempo y el espacio para entregar una pelota segura pero Ditta prefiere esperar a que lo presionen y entrega un balón largo imposible para Borja. Las desconcentraciones que no desaparecen todavía de la Selección Colombia”, fueron las palabras del periodista santandereano.