El presidente de Deportivo Cali, Humberto Arias, fue tajante y sentenció que está dispuesto al cambio de estadio ante la medida de la Comisión para la Seguridad, Convivencia y Comodidad del Fútbol de Palmira que resolvió que el partido ante América fuera sin público.
PUBLICIDAD
La vuelta de los cuartos de final de la Copa entre el cuadro Azucarero y América de Cali fue dispuesto para no tener público y esto no le gustó nada al dirigente que en entrevista con varios medios expresó su posición.
Él señaló que en caso de ser necesario actuarán como locales en el estadio Pascual Guerrero porque el momento que atraviesan no les permite un partido sin público.
Cali sería local en el Pascual Guerrero contra América
“Nosotros no podemos jugar este clásico a puerta cerrada, la situación del club no lo permite y está es una buena ocasión para obtener buenos ingresos”, señaló en diálogo con el medio Zona Libre de Humo.
Fue allí donde sentenció que “Si no nos permiten jugar en nuestro Estadio nos vamos para el Pascual Guerrero la vuelta de Copa Colombia”.
“Hasta ahora nos han dicho que no nos van a prestar la seguridad en Palmaseca y si no se puede nos vamos para otro lado”, enfatizó.
Vea también: “Injustamente cesado”, Carlos Antonio rompió el silencio por la echada a Luis Carlos Vélez
PUBLICIDAD
Añadiendo que “no entiendo la decisión del comité de seguridad de jugar a puerta cerrada el Clásico ante América, ayer no pasó nada”.
De hecho, “hoy mismo debemos tomar la decisión para la nueva sede del clásico de Copa”, por lo que este mismo viernes se conocerá la decisión final al respecto.
En otros temas, señaló que “no cualquier técnico va a querer llegar al Deportivo Cali en este momento y no contamos con el dinero para traer un técnico de peso, pero va a llegar”.
Así es que o a Deportivo Cali le permiten el ingreso de público o abandona su propio estadio para ser local ante América en el Pascual Guerrero.