Richard Ríos ha dejado muy claro en los partidos de la Selección Colombia que tiene un temperamento bastante marcado y esto también lo dejó ver por fuera de la cancha mientras hablaba con los medios y se iba enojando con una periodista a la que le fue pidiendo una exactitud en plena entrevista.
PUBLICIDAD
Fue después de la goleada 4-0 de la Tricolor ante Chile que el centrocampista protagonizó ese momento que ha hecho eco entre varios fanáticos que se han tomado la situación de manera jocosa.
Todo surgió por una pregunta relacionada a las diferencias entre este encuentro y la derrota ante Bolivia en donde él se mostró bastante disgustado en el terreno de juego con las acciones de algunos de sus compañeros.
Richard Ríos le pidió claridad a periodista en plena entrevista
Mientras pasaba por la zona mixta, al jugador le indagaron que fue “Una doble fecha en la que hubo muchas diferencias…”.
Vea también: “Me llamaron loca”, periodista predijo el 6-0 de Argentina a Bolivia, los tres goles de Messi y más
Sin dejar terminar la pregunta, el jugador señaló: “¿Cuáles diferencias vio usted?, ¿Cuáles?”, le insistió.
Allí, la mujer le especificó: “Claramente en lo futbolístico y que faltaron los goles porque las oportunidades no faltaron”.
PUBLICIDAD
“Ah, bueno. La diferencia fue que acá las que tuvimos las metimos y allá las tuvimos y no fuimos contundentes. Fue la única diferencia porque en Bolivia nosotros supimos aprovechar el hombre de más que tuvimos, pero no hicimos el gol que es con lo que se ganan los partidos”, respondió Ríos.
Por último, para bajar la tensión del momento, ante la pregunta de si está listo para el fútbol europeo, el jugador del Palmeiras de Brasil no dudó en responder que eso es claro y que es su sueño, sacando algunas risas entre los presentes ante lo evidente que sería la respuesta.
Richard Ríos dejó ver una vez más ese carácter marcado que tanto adentro como afuera de la cancha lo hace marcar la diferencia y en esta ocasión ha sacado más de una risa por su actitud y ‘ganas de pelear por todo’ que los hinchas están disfrutando.