No cabe duda que Jhon Jáder Durán es, actualmente, el mejor suplente del mundo; en Aston Villa es el goleador de esta temporada sin ser titular y en la Selección Colombia se despachó con gol contra Chile tras iniciar el partido en el banco de suplentes.
Lo gracioso es que el joven delantero, en la zona mixta, reveló el apodo que le tiene a James Rodríguez, y quizás muchos se sientan identificados.
Lea también: Para asegurar el cupo al Mundial, ¿Cuándo es el próximo partido de la Selección Colombia?
El joven delantero ingresó para el segundo tiempo en reemplazo de Jhon Córdoba y respondió bien a la confianza de Néstor Lorenzo, pues marcó la tercera anotación tras un pase perfecto de Luis Sinisterra, jugada donde también participó James Rodríguez.
Cuando Durán mandó a guardar el balón a la portería, sus compañeros fueron a abrazarlo, pero James se quedó a su lado para imitar su celebración. Tras finalizar el partido, Jhon Jáder habló con varios medios de comunicación donde demostró su alegría por haber marcado y ser parte de la ‘Tricolor’ con tan solo 20 años de edad:
“Contento por el gol en Barranquilla, paciencia, tengo muy buena edad para estar aquí, aprendiendo de los grandes y esperando mi turno”.
Posteriormente, Durán habló de aquellos referentes que han sido importantes en su carrera, no se olvidó de Falcao, y expuso el apodo que le tiene al capitán de la Selección Colombia:
“A James le digo el viejo de cariño, también de Falcao, Lerma, Yerry, aprendiendo de cada uno para dejar lo mejor en la cancha”.
Finalmente, el delantero de Aston Villa resaltó la importancia de su trabajo para lograr el nivel que actualmente atraviesa:
“Creo que he trabajado para que pase rápido, el trabajo y la disciplina lo es todo. El fútbol no se queda con nada”.
Por su parte, James David habló de los diferentes futbolistas que han llegado recientemente a la Selección Colombia y tienen un futuro prometedor: “Hay mucho recambio, a los jugadores jóvenes que tienen mucho talento que el profe llama, intentamos guiarlos por un buen camino y los muchachos escuchan, esperemos dejar un lindo legado”.