Deportes

Iván Ramiro Cordoba rompió el silencio tras la ‘ninguneada’ que le pegó la Federación Colombiana de Fútbol

Lo hizo a través de sus redes sociales con un mensaje que se llevó todos los aplausos.

Iván Ramiro Córdoba rompió el silencio tras la ninguneada que le pegó la Federación Colombiana de Fútbol
Iván Ramiro Córdoba rompió el silencio tras la ningunedada que le pegó la Federación Colombiana de Fútbol

Durante los últimos días se han hecho una serie de homenajes a la Federación Colombiana de Fútbol, esto, a causa del aniversario número 100 de la entidad reguladora de este deporte en el país. Una de las publicaciones que tomó más fuerza con motivo de esta celebración fue una foto que subió la misma FCF a sus redes sociales, donde aparecen varias figuras que han marcado parte de la historia del fútbol en nuestro país. A pesar de la emotividad en esta foto, los hinchas se les fueron encima por la ausencia del técnico José Néstor Pekerman, y del histórico defensor Iván Ramiro Córdoba.

PUBLICIDAD

Dos de las alegrías más grandes en la historia de la Selección Colombia estuvieron a cargo de estos dos personajes. El primero de ellos, el argentino Pekerman, clasificó a la selección a una copa del mundo después de 16 años, además de alcanzar los cuartos de final en Brasil 2014 y logrando la mejor presentación del equipo en una copa del mundo. Mientras que, Iván Ramiro, fue el encargado de hacer el gol que le otorgó la única Copa América a nuestro país en la final ante México en el año 2001, además siendo el capitán.

Fue justamente el exdefensor quien decidió romper su silencio subiendo dicha imagen a sus redes sociales, añadiendo un mensaje de felicitación en lugar de reprochar su ausencia: “Felicidades a la Selección Colombia en su aniversario #100. Me siento orgulloso de haber sido parte de la inolvidable historia de la Selección Colombia, siempre estaré agradecido por alimentar mis ganas de vestir esa camiseta, soñando en triunfar con ella. Un saludo especial a la Selección Femenina y a nuestras selecciones juveniles, que siguen construyendo nuestro futuro y han sido parte fundamental de nuestra historia. Vamos por más”.

Ante esta inesperada reacción por parte de Iván Ramiro Córdoba, muchos colombianos expresaron su voz de apoyo ante su ausencia, y los más arriesgados, lo pidieron para la presidencia de la Federación, argumentando que de su mano, la selección podría llegar a conseguir cosas grandes.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber