Deportes

“Yo lo pago”: JuanFer no escatimó en gastos y se hará cargo de la cirugía de un hincha

El talentoso futbolista de la Selección Colombia se puso la mano en el corazón y se ganó todo el respeto de sus seguidores

“Yo lo pago”: JuanFer no escatimó en gastos y se hará cargo de la cirugía de un hincha
Juan Fernando Quintero GLENDALE, ARIZONA - JULY 06: Juan Fernando Quintero and Santiago Arias of Colombia talk during the CONMEBOL Copa America 2024 quarter-final match between Colombia and Panama at State Farm Stadium on July 06, 2024 in Glendale, Arizona. (Photo by Jamie Squire/Getty Images) (Jamie Squire/Getty Images)

Una conmovedora historia se ha tomado las redes sociales y llegó hasta los oídos de Juan Fernando Quintero, quien actualmente está en la concentración con la Selección Colombia de cara al partido frente a Chile del próximo martes 15 de octubre válido por la décima fecha de las eliminatorias.

PUBLICIDAD

Resulta que JuanFer se enteró de la cirugía a la que se tendrá que someter Pedro, un hincha de River Plate, quien tiene Síndrome de Down y perdió su visión a causa de cataratas en ambos ojos, así que decidió encargarse del costo de la cirugía que se debe realizar cuanto antes.

Le puede interesar: Vélez exigió que el responsable de la derrota de la Selección Colombia de la cara: “Injusto todo”

El encargado de difundir la historia fue el comunicador José Pisak, quien propuso una campaña de donaciones para reunir los fondos suficientes para costear la operación de Pedro, quizás sin imaginar que llegaría a conocimiento de Juan Fernando Quintero, pero más aún, que él se ofrecería a pagarla.

Según reveló Pisak, el valor de la cirugía son 1.300.000 pesos, y es urgente que se le realice porque hace seis meses que Pedro ya no ve. Por supuesto, este lindo detalle de JuanFer conmovió a quienes se enteraron de su gran corazón y la linda donación.

PUBLICIDAD

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber