Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia, no dejó pasar por alto las situaciones que ha tenido que vivir el combinado nacional en Bolivia antes del partido por eliminatorias rumbo al Mundial y sentenció que hay “gente que quiere ganar a cualquier costo o que hace cosas que son indebidas”.
PUBLICIDAD
Todo esto por los cambios de planes que han tenido por algunas trabas en la logística, el no encontrar equipos para prácticas, además del ambiente y las palabras del DT de Bolivia que demeritó el plan de la Tricolor.
También tocó el tema del espionaje que sufrió el combinado nacional en una de sus prácticas y señaló que están analizando en denunciar esta situación porque tienen las debidas pruebas.
Néstor Lorenzo y las complicaciones en Bolivia
Al respecto de estas situaciones, el entrenador argentino señaló en rueda de prensa que “hay gente que quiere ganar a cualquier costo o que hace cosas que son indebidas”.
Vea también: “Los pocos pelos se me paran”, Carlos Antonio Vélez por lo que pasa antes de Bolivia vs Colombia
En medio de la planificación, “tuve que venir dos veces a Bolivia porque la primera vez que había acordado todo en una ciudad cambiaron toda la logística son cosas que de entrada complican un poco, pero pensamos en el partido nada más y que en la cancha no sucedan cosas raras. No nos detenemos a quejarnos de las cosas que fueron haciendo esta vez”.
Lorenzo sobre el espionaje de Bolivia
Sobre esa cuestión, señaló que “es lamentable que manden a espiar. Identificamos, tenemos fotos y por ahí hacemos la denuncia del caso. Uno quiere tener toda la discreción que se merece y fue una ruptura a la intimidad del plantel lo que sucedió, pero tenemos a la persona fotografiada y todo para ver cómo procedemos en estas próximas horas”.
PUBLICIDAD
También se refirió al tener que jugar en El Alto, pero ante esto, “estamos confiados, trabajando desde la parte médica y física para atenuar esos efectos que pueden causar ahogo y después desde la parte futbolística darle mucha confianza al equipo”.
Néstor Lorenzo confía en un buen resultado de la Selección Colombia ante Bolivia, pero de paso no dejó pasar por alto las situaciones extradeportivas que han sufrido, incluido un espionaje a su entrenamiento.