Deportes

A jugador del Tolima lo expulsaron por poner la cara y recibir un codazo del rival

El fútbol colombiano dejó otra situación irrisoria en la que a Yeison Guzmán lo expulsaron por buen tipo.

A Yeison Guzmán le dieron un codazo en la cara y el árbitro lo expulsó por buen tipo
Roja Yeison Guzmán codazo

A Yeison Guzmán, jugador de Deportes Tolima, le pasó una de esas situaciones inauditas que solamente se ven en el fútbol colombiano en donde el árbitro lo terminó expulsando, luego de que un rival le diera un codazo en el rostro.

PUBLICIDAD

La situación se dio en el partido entre Deportivo Pereira y el cuadro de la ciudad de Ibagué en el que el conjunto local se impuso, pero en donde el arbitraje volvió a ser protagonista para mal.

Bastante polémica y sorpresa ha causado entre los aficionados la decisión del árbitro Lizmair Suárez en dicho compromiso de la fecha 13 que se ha comentado bastante.

Yeison Guzmán fue expulsado por recibir un codazo

La acción se dio sobre el final del primer tiempo cuando se presentó un choque entre el creativo del Tolima con Jhony Vásquez del Tolima que le terminó propinando un codazo en el rostro al jugador de la visita.

Vea acá: Jugador de un equipo bogotano también estaría en investigación por amaño de partido

Lejos de percatarse de la contundencia de la acción, el árbitro decidió resolver el choque con una tarjeta amarilla para ambos jugadores y de paso expulsar al 10 de la visita que ya estaba amonestado y por eso vio la roja.

Pese a la evidencia del codazo, desde el VAR tampoco llamaron al juez central para ayudarle en su decisión ante una posible roja para Vásquez y no para quien recibió el codazo.

PUBLICIDAD

Una de las cuentas enfocadas al arbitraje en Colombia, “El VAR Central”, analizó así la situación: “La cara de Suárez cuando ve que Guzmán ya tenía 🟨 y debía expulsarlo. El del Tolima sufrió bullying de Vásquez todo el partido, en una no aguantó e intentó meterle el cuerpo pero terminó fue llevándose un codazo. Encima le expulsan. “Ganó” la maña. El VAR brilló por su ausencia y dejó salir impune a quien comenzó todo y a quien metió el golpe más contundente, Jhony Vásquez. Suárez es el primer responsable, pero en esta le cargo una gran cuota también al VAR Leonard Mosquera que miró para otro lado y se lavó las manos”.

Increíble situación, una más para la lista del fútbol colombiano en donde pasan cosas únicas y en esta ocasión quedará para el recuerdo que a Yeison Guzmán lo expulsaron por haber recibido un codazo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber