El árbitro Jonathan Ortiz Tonguino hizo un papelón histórico al salir a pitar sin la tarjeta amarilla en el partido del fútbol colombiano entre Junior y Patriotas que lo hizo sonrojar.
PUBLICIDAD
La situación se generó en el encuentro disputado en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla durante la jornada 13 de la Liga Betplay Dimayor 2024-II.
Fue hasta pasada la media hora del compromiso que el árbitro central se vino a dar cuenta que no había llevado sus elementos de trabajo completos.
Árbitro salió a pitar sin tarjeta amarilla
Tras una fuerte falta de Juan Díaz, jugador de Patriotas, contra Víctor Cantillo, el juez determinó que amonestaría al infractor y ahí todo fue confusión.
Vea también: “Me hizo llorar”, Javier Hernández Bonnet llevó al llanto a un colega en plena cabina
Cuando Jonathan Ortiz envió la mano a su bolsillo, solamente encontró la tarjeta roja y tras buscar por todo lado, se percató que había olvidado la amarilla. Al darse cuenta de su olvido, no tuvo de otra que pedir ayuda al cuarto árbitro para que le facilitara una tarjeta.
Tras sonrojarse un poco y en medio de las risas de los jugadores, el árbitro Jonathan Ortiz finalmente mostró la tarjeta amarilla, eso sí, no sin antes recibir los jocosos comentarios que dejaron hasta los relatores de Win Sports en donde Eduardo Luis López gozó de lo lindo.