Independiente Santa Fe y Deportivo Cali debutaron en la Copa Libertadores Femenina 2024 este viernes 4 de octubre, en simultáneo, a partir de las 7:00 de la noche, en Paraguay. Los seguidores colombianos podían ver ambos partidos a través de la señal de Win Sports, que dividió la pantalla en dos para que los televidentes no se perdieran ningún detalle de ambos juegos.
PUBLICIDAD
Aun así, muchos se ofendieron porque consideran que le restaron importancia a la participación de ‘las nuestras’ en el torneo continental.
Sobre el fútbol femenino: Isabella Echeverri señaló al culpable de su veto en Selección Colombia: “Nunca me arrepentí”
No es la primera vez que Win Sports es centro de críticas por la transmisión de la Copa Libertadores Femenina, pues en la edición 2023 que se disputó en nuestro país y tuvo a Santa Fe y Nacional como representantes, llevaron a cabo la misma metodología, hecho que ya había levantado la molestia de seguidores.
A pesar de las críticas, el canal presidido por Andrea Guerrero no cambió su dinámica, hecho que conllevó nuevos comentarios negativos:
- “Si algo faltaba es que se inventaran tremenda estupidez presentar dos partidos al tiempo por la misma señal!”
- “Ni ellos mismo saben como van los partidos qué desastre de canal si no son capaces de hacer una transmisión responsable dejenselos a otros no fueron capaces siempre cagándola con el fútbol femenino”
PUBLICIDAD
- ¿Q es ese desorden de transmisión? Cómo van a transmitir dos partidos al mismo tiempo, todos se cruzan en comentarios, que horror”
- “Una vergüenza, denle la importancia que merece cada partido y respeten a las dos hinchadas”.
- “Qué desastre de transmisión. Eso pasa cuando hay gente incompetente con los derechos de un deporte que tanto nos gusta, se nota que les falta mucho fútbol y sentido común. Que impotencia, son un canal bastante mediocre”.