A Eduardo Pimentel, dueño de Boyacá Chicó, le pareció absurdo el fallo que se emitió desde la Comisión Disciplinaria del Campeonato de quitarle los puntos a Atlético Nacional y dárselos a Junior en el escritorio por lo sucedido la semana pasada en el estadio Atanasio Girardot.
PUBLICIDAD
La gran mayoría de actores del fútbol colombiano quedaron sorprendidos por la medida y el dirigente Ajedrezado no fue la excepción, al punto que se puso del lado del cuadro antioqueño porque le pareció “nefasto y tenebroso” el fallo.
El mismo se dio a conocer este miércoles 2 de octubre, tras los incidentes de hace una semana en donde hinchas de los dos equipos se pelearon en la tribuna. Pese a que la pelea la iniciaron los hinchas de Junior, la Comisión le dio los puntos al cuadro Rojiblanco por ser visitante.
Pimentel sorprendió al ponerse del lado de Atlético Nacional
Al igual que otros actores de nuestro balompié, el dirigente se pronunció y a través de sus redes sociales hizo conocer su postura.
Vea también: “Me dejó frío”: Carlos Antonio Vélez tras consultar por la sanción del Nacional vs Junior
Inicialmente sentó: “Nefasto y tenebroso fallo acaba de sacar la Comision Disciplinaria de la Dimayor a favor del Junior de Barranquilla, quien perdía deportivamente 2-0 contra Nacional. Abrieron de par en par la puerta más peligrosa, para poder permitir a terceros acomodar los resultados, esto es inconcebible”.
Posteriormente se volvió a pronunciar, sentenciando que el cuadro antioqueño debe apelar sí o sí para no dejarse imponer ‘semejante gorila’ a la brava.
PUBLICIDAD
“Necesariamente Nacional deberá apelar y denunciar semejante GORILA q le quisieron meter, es q es ofensivo y lastimoso q unos tribunales fallen de esa manera y “tan hábil de interpretar los reglamentos a su manera” el futbol esta como el País descuadernado y nadie hace nada a nadie le importa, nos da miedo hablar por q si no nos callan a la brava”, puntualizó.
Sí, hasta Eduardo Pimentel, ese directivo y exjugador que siempre ha estado en bando contrario a Nacional, en esta ocasión se puso del lado del cuadro Verdolaga ante la decisión que tomaron de darle en el escritorio los puntos a Junior de un partido en el que era sometido en el terreno de juego.