Junior y sus jugadores siguen generando noticias de todo tipo porque ahora se conoció que uno de sus futbolistas protagonizó un escándalo en un restaurante de la ciudad de Barranquilla en el que se salió de casillas y terminó hasta insultando a una mesera.
PUBLICIDAD
Todo esto se habría generado porque le sirvieron la comida fría y esto lo sacó de quicio al punto de descargar su ira con la trabajadora. Incluso, cuentan que debió ser calmado por otras personas presentes. Después de esto, él se habría salido, pero su familia sí consumió el pedido.
Esto lo dio a conocer el periodista de Win Sports y Diario Deportes, José Hugo Illera que contó la situación que le habría revelado una de sus fuentes.
Escándalo de jugado de Junior en un restaurante
“Un jugador del Junior fue a un restaurante, pidió una comida que se la pasaron un poco fría y comenzó a insultar a la mesera. Le metieron su parón al man que cogió su familia, se fue a la terraza y no entró más”, señaló el mencionado periodista.
Además, agregó: “No voy a decir su nombre porque en esas cosas yo no lo digo, pero me dijeron que la familia se quedó adentro y ‘se mamaron el pedido’”.
Vea también: Rating de televisión dejó en evidencia los equipos más vistos en el fútbol colombiano
De momento, no se sabe cuál fue el jugador de Junior que generó este escándalo, pero sí queda claro que las cosas no andan tranquilas en el entorno del cuadro Tiburón en donde hasta una comida fría es motivo de armar bochinche por estos días.