Gran escándalo se ha generado en los medios europeos que este miércoles 2 de octubre han revelado la detención que sufrió uno de los jugadores de Manchester City en Madrid en donde fue acusado de sustraer un celular de una discoteca.
PUBLICIDAD
Aunque los hechos pasaron el pasado 8 de septiembre, recién ahora llegó la información a los medios que han generado gran eco de la noticia que involucra al portugués Matheus Nunes.
Ese día, el futbolista fue detenido e interrogado tras los hechos ocurridos en la discoteca La Riviera, de acuerdo con lo que reseñó el periódico El Mundo.
Matheus Nunes fue detenido en España
“El 8 de septiembre, la Policía Nacional fue llamada por presuntamente sustraer el celular a una persona que le había tomado una fotografía en el baño. Nunes no estaba contento, le quitó el dispositivo de la mano y el hombre llamó a la policía”, reseña el medio A Bola en Portugal.
Esto se habría dado cuando el jugador estaba con unos amigos compartiendo en Madrid de los días libres durante la fecha FIFA.
Vea también: Jugador del Junior protagonizó escándalo en restaurante en donde hasta insultó a una mesera
Además, citan el informe policial en el que se dice que “Nunes robó el celular del hombre de 58 años en el baño de la discoteca. Testigos indicaron que el hombre le tomó una foto al jugador dentro del baño y que el futbolista enojado le quitó el celular porque había dado permiso para tomar la foto”.
“A su llegada, los policías comprobaron que Nunes tenía el móvil de otra persona y, tras recoger la declaración de la víctima, fue esposada y acabó en la comisaría de Arganzuela. El jugador contactó con su abogado y quedó en libertad tras prestar declaración”, añadieron.