Después de 20 años al aire, el reconocido programa deportivo de Caracol Radio, El Alargue salió del aire de la compañía radial que renovará varios espacios de su franja de programación y entre ellos no va más el que estaba dirigido por Steven Arce.
Dicho programa entró al aire en octubre de 2004 y por allí han pasado varios talentos destacados como Martín de Francisco, Antonio Casale, Andrés Marocco, Diego Rueda, Alejandro Nieto, César Agusto Londoño, Julián Capera y muchos más.
Dicho espacio nació en el horario nocturno inspirado en El Larguero que se emite en España y tuvo gran acogida en la audiencia colombiana.
Nostalgia por el adiós de El Alargue
Julián Capera, uno de los periodistas que se formó en dicha franja y estuvo varios años allí, lamentó que se acabe dicho espacio.
“Empecé a escuchar el @AlargueCaracol, estando todavía en el colegio, cuando lo hacían @andresmarocco, @CasaleSports y @MdeFrancisco12.
Casi una década después, Dios me permitió llegar allí a hacer mis prácticas profesionales y quedarme varios años como productor y panelista bajo la dirección primero de @diegonoticia y luego de @stevenarce, quienes confiaron en mí desde el primer día y me enseñaron mucho de lo que saben.
Fue allí donde me enamoré de la radio para siempre, hice algunas de mis mejores entrevistas a deportistas de talla mundial y crónicas que fueron premiadas posteriormente.
Aprendí el oficio de la producción al lado del número uno, @Omitar69, y pude trabajar al lado de gente tan talentosa como @Vanepalaciola, @pilarvelasquezv, @julisalazarmeza, @JuancaScreams, @camiloapinto, @EugenioBaena.
Me fui y unos años después escuché en la misma frecuencia y a la misma hora a mi hermano @juancapera27 dando allí también sus primeros pasos profesionales.
Ayer cuando recibí la noticia del final del programa sentí nostalgia. Gracias siempre, @AlargueCaracol por ser mi escuela y mi casa”, sentenció tras conocer la noticia.
La de este lunes 30 de septiembre fue la última emisión de El Alargue de Caracol Radio que tras 20 años no estará más en las noches radiales de muchos.