Yerry Mina vio frustrada una celebración más que especial cuando había convertido para su equipo en el fútbol de Italia, pero le anularon el tanto por fuera de lugar y su dedicatoria quedó en veremos.
El colombiano, titular con Cagliari, se reportó apenas a los 5 minutos de partido para darle la ventaja al cuadro visitante en la jornada 34 de la Serie A ante Parma, sin embargo, un par de minutos después su alegría fue apagada.
Para él era su primer tanto de la temporada, pero ahora deberá aguardar un poco más. Su última anotación fue en el mes de mayo en el 1-1 de Cagliari ante Lecce.
Gol anulado a Yerry Mina
Fue a la salida de un tiro de esquina que al defensor le bajaron el balón que envió al fondo de la red al quedar solitario debajo del arco.
Convencido de su hazaña, Yerry se abrazó a sus compañeros y luego pidió el balón que introdujo en su camisa para simbolizar el embarazo de su hijo que viene en camino y que celebró de manera especial.
Vea también: “Imbécil de tres pesos”, reconocido narrador se ofuscó con comentarista de Win Sports
Aunque en primera instancia validaron el tanto, en la repetición quedó claro que estaba en fuera de lugar y le frustraron esa alegría.
Al bueno de Yerry Mina le anularon el gol más sencillo que había conseguido en toda su carrera y de paso su celebración bastante emotiva.