Malher Tressor Moreno, reconocido exfutbolista colombiano, se desató repartiendo insultos a diestra y siniestra contra los actuales directivos de Deportivo Independiente Medellín de los que dijo no tienen ni idea de fútbol por lo que hacen con el club.
PUBLICIDAD
A través de un video difundido en redes sociales en el que el hombre que brilló en varios equipos de nuestro país, entre ellos El Poderoso, aparece bastante enojado, se despacha contra los actuales administradores del club.
Entre otras, señaló que no tienen idea de cómo tratar a un ídolo y que si no tienen idea de esas situaciones es mejor que se vayan.
Tressor Moreno la agarró contra directivos del Medellín
En la grabación, que parece ser en medio de una celebración, porque se escucha música de fondo, él se descargó sin ningún filtro.
“Una gran preocupación del Medellín. La gente que está ahí metida no sabe un culo de fútbol. Se dedican a hablar pura mierda y a sacar entrenadores como sacaron a Buffón (David González) y meten cualquier pendejo porque son puros pendejos los que meten al rato. Por eso Medellín está como está”, sentenció.
Vea también: “Trataré de no ofender más”, ‘Dibu’ Martínez bajó la cabeza por sanción de FIFA tras jugar con Colombia
Y continuó diciendo que con eso: “Yo no me gano nada. Me vale huevo y medio. Así como cuando me invitaron al aniversario una semana antes. Estoy emputado con la gente del Medellín. Con el presidente, el dueño y hasta donde vaya”.
PUBLICIDAD
“La gente no puede andar haciendo las cosas mal y hay que respetarlo. A los ídolos también hay que respetarlos. Si no saben cómo putas se tratan a los ídolos, que agarren la curva y Dios los bendiga”, finalizó.
Bastante molesto está el exjugador que en nuestro país vistió las camisetas de Atlético Nacional, América de Cali, Independiente Medellín, Deportivo Cali, Once Caldas, Huila, Junior, Rionegro Águilas y Fortaleza, además de haber jugador en Perú, Francia, México, Brasil, Chile y Estados Unidos.
Muchos no se esperaban esta salida de Tressor Moreno, pero bueno, él no se quiso guardar más la bronca contra los actuales directivos de Deportivo Independiente Medellín.