No es la primera vez que Fernando Jaramillo es el centro de críticas por parte de Iván Mejía:
- “El lagarto coctelero que preside la Dimayor ya se enteró de lo qué pasó ayer en Ibague? Y ya hay alguna comunicación oficial o seguirá haciéndose el tonto en ese fútbol de opereta que dice manejar? Un inútil pantallero”, cuando el aficionado del Deportes Tolima ingresó a la cancha del Estadio Manuel Murillo Toro y golpeó a Daniel Cataño.
- “El “coctelero” Jaramillo fue dictatorial contra DIM en el partido contra Jaguares. Blandito y complaciente con Junior y Millonarios. No es equitativo, tiene raseros diferentes y se le nota su afán por quedar bien con Serpa. Es ignorante y servil”, cuando levantó sanciones de Millonarios y Junior por tirar objetos a los jugadores.
“Jaramillo team. El caballo del dueño del hipódromo”, le dijo Mejía a Jaramillo, asegurando que él es hinchas de Millonarios
Ahora, luego de los desmanes que se presentaron en las tribunas del compromiso de Atlético Nacional y Junior que dejaron más de 20 heridos y acarreó una drástica sanción al Atanasio Girardot por parte de la Alcaldía, así que Iván Mejía no se pudo quedar callado:
“Almorzar y cenar con sus amiguetes, posar en la tele, conspirar con Serpa contra RJ, lagartear y pantallar. Un completo inútil!!”.
¿Qué dijo Fernando Jaramillo sobre los desmanes en Atlético Nacional y Junior?
Fernando Jaramillo, en nombre de la Dimayor, dejó claro que primero debe reunirse con el Comité Disciplinario para dar a conocer la decisión que tomen respecto a ambos equipos:
“Es un campanazo de alerta para todos porque la violencia durante las últimas dos semanas ha estado rondando, pero este ha desbordado muchos temas y tenemos que actuar entre todos los responsables porque es un tema de corresponsabilidades y actuar en defensa del fútbol. Tenemos que identificar a los agresores para judicializarlos porque son hechos públicos que todo el mundo los vio y no se pueden quedar sin consecuencias jurídicas”.