Los enfrentamientos entre hinchas de Atlético Nacional y Junior en el estadio Atanasio Girardot de Medellín se trasladó incluso hasta la zona de las escaleras y pasillos en donde la intervención de las autoridades apareció. Muchos hasta perdieron su calzado y tuvieron que regresar descalzos a su destino.
PUBLICIDAD
Mientras en la cancha el equipo Verdiblanco ganaba 2-0 con tantos de Andrés Román y Marino Hinestroza, en la tribuna, precisamente con la segunda anotación todo ardió.
Relatos de varios periodistas y aficionados presentes reseñan que los ataques con arma blanca de hinchas de Junior que se fueron encima de los aficionados de Atlético Nacional que estaban en la tribuna norte terminaron originando todo el caos.
Pelea en el Atanasio siguió en los pasillos
Luego de que los aficionados de Junior salieron de la zona de las tribunas, el conflicto continuó en los pasillos internos del estadio en donde se mantuvo el caos.
Vea acá: En video, quedó identificado hincha de Junior que desató el caos en el Atanasio Girardot
Incluso, la presencia de las autoridades no fue suficiente para evitar que siguieran las agresiones entre aficionados de lado y lado. En algunos videos se ven a los hinchas visitantes agrupados, mientras la policía incluso usa una bomba de estruendo para tratar de contener la situación.
En medio del caos, varios aficionados logran abandonar el lugar mientras las autoridades los custodiaban.
PUBLICIDAD
De hecho, en medio del caos muchos aficionados perdieron hasta sus zapatos, tal y como evidenciaron varias fotografías que dan muestras de que a más de uno le tocó salir hasta descalzo del estadio.
Locura total en el estadio Atanasio Girardot de Medellín por la pelea entre hinchas de Atlético Nacional y Junior, no solo en las tribunas sino también en los pasillos y escaleras del escenario deportivo.