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“Ya me cansé”, el ‘Arriero’ Herrera vive un calvario de cuenta de una empresa

Hernán Darío el ‘Arriero’ Herrera, técnico de Once Caldas, perdió la paciencia con una compañía de telecomunicaciones.

Hernán Darío el ‘Arriero’ Herrera, técnico de Once Caldas, actual líder del fútbol colombiano, expresó públicamente el mal servicio que está recibiendo de la compañía Tigo Colombia que técnicamente lo tiene sin servicio durante todo el mes y le cobraron completo.

El entrenador denunció la situación desde el pasado 20 de septiembre que no le habían solucionado.

Señores @Tigo_Colombia a pesar de estar al día llevo 15 días sin el servicio de televisión llamo y llamo y no me lo conectan, lo necesito URGENTE”, escribió en primer momento.

Arriero Herrera perdió la paciencia con Tigo

Posterior a ese reclamo, la empresa le respondió que uno de los asesores lo atendería, a lo que él dejó claro que “no voy a insistir más, ya me cansé”.

Sin embargo, la situación se retomó este miércoles 25 de septiembre cuando llegó el cobro por el mes completo de servicio.

Señores @Tigo_Colombia me llego la factura cobrándome el mes completo y sin tener los servicios de tv conectados”, señaló.

Ante la misma respuesta de que un asesor le daría alternativas, el DT sentenció: “No quiero alternativas. Quiero soluciones”.

Cansado, así está el técnico de Once Caldas, Hernán Darío el ‘Arriero’ Herrera, con el servicio que dice no estar recibiendo de la empresa Tigo.

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