Se conocieron detalles puntuales del ataque del que fueron víctimas algunos integrantes del canal Win Sports en inmediaciones del estadio del Deportivo Cali durante el pasado fin de semana en el partido ante La Equidad Seguros y por el que fueron capturadas algunas personas.
PUBLICIDAD
La transmisión de dicho compromiso se vio interrumpida sobre el minuto 70 cuando denunciaron que no podían continuar por la “afectación directa a nuestro personal técnico” en algo que causó indignación generalizada entre los aficionados del fútbol colombiano.
Sin dar detalles puntuales, el canal deportivo manifestó en su momento que “Infortunadamente, debido a actos vandálicos ocurridos en las afueras del estadio de Deportivo Cali, en Palmaseca, donde se vieron afectados los equipos técnicos y los trabajadores de Win Sports y sus proveedores, nos vimos obligados a suspender la transmisión del juego entre Deportivo Cali y Equidad Seguros válido por la fecha 11 de la Liga BetPlay DIMAYOR”.
Vea también: Juárez acabó de indignar a los hinchas de Nacional con respuesta sobre alinear a los rumberos
Detalles y capturados por ataque a Win Sports en estadio del Cali
Fue directamente Santiago Garavito, comandante de la Policía Nacional en el Valle del Cauca el que entregó detalles de lo sucedido, dejando claro que capturaron a varias personas en flagrancia.
En charla con el medio Deportes Sin Tapujos, el comandante señaló que “Algunos hinchas del Deportivo Cali fueron hasta el sitio donde estaba la móvil de Transmisión de Win Sports e hicieron algunos daños con arma blanca”.
Reforzando que “Hubo intimidación con arma blanca al personal técnico de Win Sports alrededor del Estadio del Deportivo Cali y ahí se hicieron las 4 capturas”, detallando que uno de los capturados en el instante fue un menor de edad.
PUBLICIDAD
También señaló que “Win Sports hizo una denuncia por daño en bien ajeno”.
De esta manera se conoce que lo sucedido con el personal técnico del canal Win Sports en el estadio de Deportivo Cali fue una intimidación con arma blanca que dejó cuatro capturados, entre ellos un menor de edad.