Efraín Juárez, DT de Atlético Nacional, no tuvo ningún problema en usar a tres de los jugadores que estuvieron inmersos en un tema de indisciplina a los que utilizó como titulares y adicional a eso terminó de indignar a los aficionados con la respuesta en la rueda de prensa.
PUBLICIDAD
Harlen ‘Chipi-Chipi’ Castillo, Dairon Asprilla y Jorman Campuzano pasaron de no ser convocados en el duelo anterior por Copa a estar como titulares sin que se hubieran dado luces tras la investigación que el club había anunciado que se había abierto.
Los tres referenciados jugadores estuvieron desde el arranque en el partido que el cuadro antioqueño perdió 1-0 en su visita a Atlético Bucaramanga por Liga y los aficionados del cuadro Verdolaga están indignados.
Efraín Juárez justificó a los jugadores rumberos
Precisamente, en la rueda de prensa, al DT le preguntaron “¿por qué pasó de castigar a un par de jugadores en el partido de Copa, a alinearlos a todos, y ninguno de ellos le respondió en el campo?” y a él no le gustó mucho.
Vea también: “Qué bendita humildad”, Falcao derritió a todos al romper el protocolo afuera del Campín
“Ya hablamos de eso. Me parece que lo dejé muy claro el partido pasado, tengo un grupo de 26 jugadores que pueden rotar, todos tienen la oportunidad de ser titulares y todos pueden ser suplentes. Es un tema de rotación, estamos jugando cada 48 horas, prácticamente; el partido pasado roté, este también y seguramente el partido próximo también”, respondió.
Ante la insistencia del periodista que le dijo que si no hubo castigo para esos jugadores, el entrenador sentenció que eso ya no tenía ninguna importancia.
PUBLICIDAD
“Ya hablamos de eso, el club sacó un comunicado. Me parece que hoy, después de tres días del último partido, tendríamos que estar hablando del partido contra Bucaramanga, que es lo importante. Me parece que estuvo claro todo”, agregó el mexicano al respecto.
Dichas respuestas de Efraín Juárez acabaron de indignar a muchos hinchas de Atlético Nacional que no se siente representados con la actitud del entrenador al que no le auguran mucho tiempo al frente del club.